Progresa ERP

Progresa CRM

Software de gestión de servicio a clientes que mejora el control y administración para retener al cliente y obtener referencias positivas dentro del negocio, además, de conocer los datos que se requieren de cada uno de los contactos para dar seguimiento a sus respectivas tareas, fija objetivos en relaciones a largo plazo para posteriormente fidelizarlo.

Beneficios

  • Ayuda a llevar información de clientes
  • Herramientas para atender la necesidad de los clientes
  • Atención Personalizada
  • Demanda de servicios
  • Centro de servicios al cliente
  • Fuerza de ventas
  • Ayuda al equipo de ventas
  • Integración y uso de Redes Sociales

Módulos

  • Te permite crear tu propia red de trabajo
  • Crea cronogramas de trabajo
  • Mejora la efectividad de los vendedores
  • Mejora el proceso de negocio de su compañía
  • Toda la información de sus clientes estarán protegida en una nube
  • Podrás acceder para supervisar el proceso de ventas cada vez que lo desees
  • Todos los documentos estarán en un solo lugar y protegidos